Después de rezar ante la tumba de San Charbel Makhlouf, el Santo Padre se reunió con obispos, sacerdotes, religiosos y agentes pastorales en el Santuario de Nuestra Señora del Líbano en Harissa.

Redacción (02/12/2025 09:42, Gaudium Press) En la mañana de ayer lunes, 1 de diciembre, después de rezar ante la tumba de San Charbel Makhlouf en el Monasterio de San Maroun, en el Monte Líbano, el Papa León XIV se dirigió al Santuario de Nuestra Señora del Líbano en Harissa, considerado uno de los centros marianos más importantes de Oriente Medio.
Una imagen de Nuestra Señora de más de ocho metros de altura, instalada bajo la montaña a 650 metros sobre el nivel del mar, extiende sus acogedores brazos para recibir a los fieles, procedentes de diversas regiones, que llegan al Santuario Mariano en busca del amparo y la protección de esta poderosa intercesora.
Signo de unidad…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















