Después de rezar ante la tumba de San Charbel Makhlouf, el Santo Padre se reunió con obispos, sacerdotes, religiosos y agentes pastorales en el Santuario de Nuestra Señora del Líbano en Harissa.

Redacción (02/12/2025 09:42, Gaudium Press) En la mañana de ayer lunes, 1 de diciembre, después de rezar ante la tumba de San Charbel Makhlouf en el Monasterio de San Maroun, en el Monte Líbano, el Papa León XIV se dirigió al Santuario de Nuestra Señora del Líbano en Harissa, considerado uno de los centros marianos más importantes de Oriente Medio.
Una imagen de Nuestra Señora de más de ocho metros de altura, instalada bajo la montaña a 650 metros sobre el nivel del mar, extiende sus acogedores brazos para recibir a los fieles, procedentes de diversas regiones, que llegan al Santuario Mariano en busca del amparo y la protección de esta poderosa intercesora.
Signo de unidad…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















