En la misa de nochebuena celebrada en la basílica de San Pedro, el Santo Padre León XIV pronunció una homilía centrada en el misterio de la Encarnación como respuesta de Dios a la oscuridad del mundo. Ante los fieles reunidos en el Vaticano, el Papa presentó el nacimiento de Cristo como la verdadera luz que ilumina toda tiniebla, no desde el poder ni la grandeza humana, sino desde la humildad de un Niño recostado en un pesebre.
En su predicación, León XIV subrayó que la Navidad revela la dignidad inviolable de toda persona humana y desenmascara las lógicas de dominación, exclusión y mercantilización del hombre. Recordó que no puede haber lugar para Dios si no hay lugar para el hombre —especialmente para los más pequeños, los pobres y los descartados—, y exhortó a la Iglesia a acoger el don recibido convirtiéndose en testigo de esperanza, caridad y paz en un…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















