En la tarde del 31 de diciembre de 2025, en la Basílica de San Pedro, el papa León XIV presidió la celebración de los primeros Vísperas de la solemnidad de María Santísima Madre de Dios, seguidas del tradicional Te Deum de acción de gracias por el año civil que concluye. La liturgia, celebrada en el marco del cierre del Jubileo, sirvió al Pontífice para ofrecer una profunda reflexión teológica y pastoral sobre el sentido cristiano del tiempo, la historia y la esperanza.
En su homilía, León XIV contrapuso el designio de Dios, revelado en la Encarnación y acogido libremente por la Virgen María, a las estrategias de poder que hoy siguen marcando la vida de las naciones con guerras, ideologías y falsas motivaciones religiosas. El Papa subrayó que el Jubileo ha sido un signo de un mundo llamado a la reconciliación según el plan divino, recordó la vocación singular…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















