En la Audiencia General del 17 de diciembre, celebrada en el marco del Jubileo 2025, el papa León XIV continuó el ciclo de catequesis «Jesucristo, nuestra esperanza», centrando su reflexión en la Resurrección de Cristo y los desafíos del mundo actual. En esta ocasión, el Pontífice presentó la Pascua como destino del corazón inquieto, subrayando que la fe cristiana no anula el esfuerzo cotidiano ni la responsabilidad, pero sí ofrece un horizonte de sentido que libera al hombre de la dispersión, el activismo vacío y la desesperanza. A la luz del Cristo resucitado, afirmó, el corazón humano encuentra su verdadero descanso y su plenitud última en Dios, fundamento firme de la esperanza cristiana.
Dejamos a continuación la catequesis completa de León XIV:
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos!
La vida humana se caracteriza por un movimiento constante…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















