En la mañana del 6 de enero de 2026, solemnidad de la Epifanía del Señor, el Papa León XIV presidió en la basílica de San Pedro el rito de clausura de la Puerta Santa y la posterior celebración de la Santa Misa, poniendo así fin al Jubileo 2025. El gesto litúrgico cerró un año marcado por la peregrinación, la llamada a la conversión y la búsqueda de esperanza por parte de millones de fieles.
En su homilía, el Pontífice partió del relato evangélico de los Magos de Oriente para reflexionar sobre el contraste entre la alegría de quienes buscan a Dios y el temor de quienes se sienten amenazados por la novedad que Él trae, una tensión que —subrayó— atraviesa también hoy la vida de la Iglesia. León XIV invitó a no temer el dinamismo espiritual de los hombres y mujeres que se acercan a la Iglesia en búsqueda, recordando que el Jubileo ha puesto de manifiesto…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















