Con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia, el Papa León XIV presidió este domingo el rezo del Ángelus desde el Palacio Apostólico, ante los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro. En su reflexión, el Pontífice se detuvo en el pasaje evangélico de la huida a Egipto, subrayando el contraste entre la luz del misterio de la Encarnación y la violencia del poder representado por Herodes. A partir de este episodio, el Papa destacó el papel de la familia cristiana como lugar de acogida, fidelidad y esperanza en medio de un mundo marcado por el egoísmo, la ambición y la falta de escrúpulos —y echamos de menos una mención a los miles de inocentes que mueren a causa del aborto—. León XIV exhortó a custodiar en las familias los valores del Evangelio —la oración, los sacramentos, el amor fiel y el diálogo sincero— y pidió rezar especialmente por las familias que…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















