Con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia, el Papa León XIV presidió este domingo el rezo del Ángelus desde el Palacio Apostólico, ante los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro. En su reflexión, el Pontífice se detuvo en el pasaje evangélico de la huida a Egipto, subrayando el contraste entre la luz del misterio de la Encarnación y la violencia del poder representado por Herodes. A partir de este episodio, el Papa destacó el papel de la familia cristiana como lugar de acogida, fidelidad y esperanza en medio de un mundo marcado por el egoísmo, la ambición y la falta de escrúpulos —y echamos de menos una mención a los miles de inocentes que mueren a causa del aborto—. León XIV exhortó a custodiar en las familias los valores del Evangelio —la oración, los sacramentos, el amor fiel y el diálogo sincero— y pidió rezar especialmente por las familias que…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















