Es el tema del día. Un gesto inédito que invita a la reflexión.
Hace dos meses que el cardenal Robert Prevost fue elegido papa con el nombre de León XIV, convirtiéndose en el primer pontífice nacido en Estados Unidos. Sin embargo, cuando uno recorre las tiendas de souvenirs en las inmediaciones del Vaticano, no hay rastro de su imagen: ni estampitas, ni llaveros, ni camisetas, nada que le representa. Un hecho sin precedentes en la historia reciente de la Iglesia.
Se trata, como dice la Cope, del primer Papa en la historia con el que ocurre este hecho.
La explicación, según comerciantes y agencias como Efe y Cope es que la Santa Sede no ha concedido aún la autorización oficial para comercializar la imagen del nuevo Papa. Sin ese permiso explícito, cualquier difusión comercial está prohibida. Se trata, como dice una de las entrevistadas del “primer papa en la…
Autor: Zenón de Elea
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos