El Papa presidió este lunes por la tarde en la basílica de San Pedro una vigilia de oración en el Jubileo de la Consolación. Estuvo precedida en la mañana por la peregrinación a la Puerta Santa de 8500 personas de todo el mundo vinculadas a asociaciones religiosas implicadas en el acompañamiento a personas necesitadas de cuidados, ya sea por duelo por la pérdida de seres queridos, adicciones o familias de pacientes oncológicos, entre otros.
Autor: REL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















