León XIV participó este 16 de octubre en la sede de la FAO, en Roma, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, pronunciando un discurso en el que denunció la persistencia del hambre en el mundo como un “escándalo” intolerable.
Según los datos citados por el Pontífice, más de 673 millones de personas se acuestan cada noche sin comer y 2.300 millones carecen de una dieta adecuada. Condenó además la utilización del hambre como arma de guerra, recordando que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ya la ha calificado como una grave violación del derecho internacional humanitario.
Con vehemencia, el Papa pidió a los Estados y a los organismos internacionales abandonar los discursos solemnes y pasar a la acción:
“A cinco años del cumplimiento de la Agenda 2030, hemos de recordar que alcanzar el Hambre Cero sólo será posible si existe una voluntad real para…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















