En un mensaje dirigido a un seminario sobre evagelización, León XIV llama a evangelizar con las familias, mostrando con el testimonio la fuerza de la gracia y el valor del matrimonio sacramental. Insta a acoger a las familias alejadas, a superar el moralismo que no incluye la gracia, y a acompañar con cercanía. Pide a obispos y laicos convertirse en «pescadores de familias» y construir comunidades vivas, abiertas y comprometidas con el Evangelio.
Autor: Redacción
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















