En un mensaje dirigido a un seminario sobre evagelización, León XIV llama a evangelizar con las familias, mostrando con el testimonio la fuerza de la gracia y el valor del matrimonio sacramental. Insta a acoger a las familias alejadas, a superar el moralismo que no incluye la gracia, y a acompañar con cercanía. Pide a obispos y laicos convertirse en «pescadores de familias» y construir comunidades vivas, abiertas y comprometidas con el Evangelio.
Autor: Redacción
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















