El Jubileo de la Santa Sede ha alcanzado su momento más emblemático con la participación del Papa León XIV como peregrino de la esperanza. El Pontífice encabezó una solemne procesión jubilar, acompañado por cardenales, obispos, sacerdotes y fieles laicos. Vestía el color azul ligado a las fiestas de la Virgen, por celebrarse la liturgia de María, Madre de la Iglesia.
Autor: Jesús M.C.
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…