Con este gesto concluyó el Año Santo / Crédito: captura de pantalla Vatican Media
El Papa León XIV cerró este domingo la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, poniendo fin al Año Santo ordinario, un tiempo de gracia que ha invitado a los católicos a la conversión, la reconciliación y la esperanza.
El Pontífice se dirigió en procesión hacia la Puerta Santa mientras se entonaba la antífona O clavis David. Al llegar al umbral, se arrodilló ante la puerta y permaneció unos minutos en oración silenciosa. A continuación, se levantó y empujó él mismo a las 9.41 (hora local) los dos grandes portones de bronce, gesto que marcó de manera visible el final del tiempo jubilar.
«Con ánimo agradecido nos disponemos a cerrar esta Puerta Santa, atravesada por una multitud de…
Autor:
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















