El Papa León XIV saluda a un grupo de fieles a la entrada de la Catedral de Estambul. / Crédito: Vatican Media.
El Papa León XIV bendijo la primera piedra de una nueva iglesia en la parroquia St. Augustine en un “barrio muy pobre” de Dallas, Texas, un templo que acogerá a muchos inmigrantes hispanos, especialmente mexicanos.
León XIV bendijo la primera piedra de esta nueva iglesia y firmó una camiseta cuando saludaba a un grupo de fieles en la entrada de la Catedral del Espíritu Santo en Estambul ayer, en el segundo día de su viaje apostólico a Turquía, según informa Vatican News.
El P. Paolo Capra, párroco de la iglesia St. Augustine (San Agustín) en Dallas, fue quien portó hasta la catedral la primera piedra —que tenía una inscripción que así lo indicaba— donde espera se pueda acoger a 900 personas, 400 más de las que puede recibir actualmente.
El…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















