Durante un encuentro celebrado este miércoles 22 de octubre en el Salón Pablo VI del Vaticano, el Papa León XIV dirigió un emotivo saludo a una delegación de la Fraternité Monseigneur Courtney de Burundi, acompañada por el nuncio apostólico en ese país, Monseñor Dieudonné Datonou.
El Santo Padre recordó las palabras de San Pablo —“La esperanza no defrauda” (Rm 5,5)— y las relacionó con el lema del Año Jubilar 2025, reafirmando que la esperanza cristiana tiene su fundamento en Jesucristo, única fuente de vida y salvación para el mundo.
“Una familia cercana al Papa en Burundi”
León XIV expresó su gratitud por la labor de la Fraternidad en favor de los pobres y de los más vulnerables, destacando su testimonio como “una familia cercana al Papa en Burundi”, que continúa la obra del fallecido Monseñor Michael Courtney, ex nuncio apostólico en ese…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















