Durante un encuentro celebrado este miércoles 22 de octubre en el Salón Pablo VI del Vaticano, el Papa León XIV dirigió un emotivo saludo a una delegación de la Fraternité Monseigneur Courtney de Burundi, acompañada por el nuncio apostólico en ese país, Monseñor Dieudonné Datonou.
El Santo Padre recordó las palabras de San Pablo —“La esperanza no defrauda” (Rm 5,5)— y las relacionó con el lema del Año Jubilar 2025, reafirmando que la esperanza cristiana tiene su fundamento en Jesucristo, única fuente de vida y salvación para el mundo.
“Una familia cercana al Papa en Burundi”
León XIV expresó su gratitud por la labor de la Fraternidad en favor de los pobres y de los más vulnerables, destacando su testimonio como “una familia cercana al Papa en Burundi”, que continúa la obra del fallecido Monseñor Michael Courtney, ex nuncio apostólico en ese…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















