Imagen del Papa León XIV a asesores laborales en el Vaticano / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV abogó por un sistema laboral al servicio de las personas y de las familias, para que sea reconocida la dignidad de cada empleado y se vele por sus necesidades reales.
Durante una audiencia este jueves en el Vaticano con los miembros de la Asociación de Asesores Laborales, el Santo Padre destacó tres aspectos que considera particularmente importantes en el mundo empresarial: la dignidad de la persona, la mediación y la promoción de la seguridad.
Al inicio de su discurso en el Palacio Apostólico, el Pontífice subrayó que en el centro de cualquier dinámica laboral “no deben situarse ni el capital, ni las leyes del mercado, ni el beneficio, sino la persona, la familia y su bien, respecto de los cuales todo lo demás es funcional”.
En consecuencia, afirmó que los…
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















