El Papa, asomado al balcón del Palacio Apostólico / Crédito: captura de pantalla Vatican Media
El Papa León XIV llamó este viernes a la unidad y a la fraternidad al afirmar que “el cristiano no tiene enemigos, sino hermanos y hermanas”, incluso por encima de las incomprensiones.
“El cristiano no tiene enemigos, sino hermanos y hermanas, que siguen siéndolo incluso cuando no se comprenden entre ellos”, aseveró desde el balcón del Palacio Apostólico.
Durante el rezo del Ángelus en la festividad de San Esteban, primer mártir cristiano, el Pontífice dijo que el Misterio de la Navidad consiste en reconocer en cada persona —también en los “adversarios”— “la dignidad indeleble de las hijas e hijos de Dios”.
En su reflexión, León XIV subrayó que quienes hoy creen en la paz y eligen “el camino desarmado de Jesús y de los mártires” son a menudo…
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















