En la mañana de este 9 de enero, el papa León XIV recibió en audiencia a los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede, con motivo del tradicional intercambio de felicitaciones por el nuevo año. El encuentro tuvo lugar en el Aula de la Bendición, tras la intervención inicial del decano del Cuerpo Diplomático, el embajador de Chipre Georges Poulides.
En su extenso discurso, el Pontífice ofreció una amplia reflexión sobre la situación internacional actual, marcada por el retorno de la guerra, el debilitamiento del multilateralismo y la erosión del derecho internacional. León XIV subrayó la centralidad de la paz, la defensa de la dignidad humana, la libertad religiosa y la protección de la vida y de la familia, señalando el papel insustituible de la diplomacia en la construcción de un orden internacional más justo y estable.
Una crisis moral y…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















