Durante un encuentro con monaguillos franceses en peregrinación a Roma, el Papa León XIV proclamó con fuerza que «la celebración de la misa salva al mundo hoy». Para el Pontífice, la Eucaristía es más que un rito: es “tesoro de la Iglesia, tesoro de tesoros”, donde Jesús continúa dándose al mundo en cada consagración.
Eucaristía como salvación potable en tiempos críticos
«La celebración de la misa salva al mundo hoy» subrayó el Papa, resaltando la dimensión trascendente de la Eucaristía, que mantiene viva la memoria del sacrificio y amor de Cristo.
Una vocación sacerdotal que clama desde los jóvenes
León XIV instó a los jóvenes servidores del altar a atender la llamada sacerdotal y descubrir “la belleza, la felicidad y la necesidad de una vocación así”. Además, advirtió: «¡la falta de sacerdotes… es una gran desgracia! ¡Una desgracia para…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…