Durante un encuentro con monaguillos franceses en peregrinación a Roma, el Papa León XIV proclamó con fuerza que «la celebración de la misa salva al mundo hoy». Para el Pontífice, la Eucaristía es más que un rito: es “tesoro de la Iglesia, tesoro de tesoros”, donde Jesús continúa dándose al mundo en cada consagración.
Eucaristía como salvación potable en tiempos críticos
«La celebración de la misa salva al mundo hoy» subrayó el Papa, resaltando la dimensión trascendente de la Eucaristía, que mantiene viva la memoria del sacrificio y amor de Cristo.
Una vocación sacerdotal que clama desde los jóvenes
León XIV instó a los jóvenes servidores del altar a atender la llamada sacerdotal y descubrir “la belleza, la felicidad y la necesidad de una vocación así”. Además, advirtió: «¡la falta de sacerdotes… es una gran desgracia! ¡Una desgracia para…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















