Durante un encuentro con monaguillos franceses en peregrinación a Roma, el Papa León XIV proclamó con fuerza que «la celebración de la misa salva al mundo hoy». Para el Pontífice, la Eucaristía es más que un rito: es “tesoro de la Iglesia, tesoro de tesoros”, donde Jesús continúa dándose al mundo en cada consagración.
Eucaristía como salvación potable en tiempos críticos
«La celebración de la misa salva al mundo hoy» subrayó el Papa, resaltando la dimensión trascendente de la Eucaristía, que mantiene viva la memoria del sacrificio y amor de Cristo.
Una vocación sacerdotal que clama desde los jóvenes
León XIV instó a los jóvenes servidores del altar a atender la llamada sacerdotal y descubrir “la belleza, la felicidad y la necesidad de una vocación así”. Además, advirtió: «¡la falta de sacerdotes… es una gran desgracia! ¡Una desgracia para…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
			









				
				
				








