(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 20.05.2025).- El Papa León XIV realizó una visita inesperada el martes al Dicasterio para los Obispos, institución que dirigió como Prefecto hasta su elección al papado. El Papa presidió una misa privada en la capilla del Dicasterio, regresando no solo como ex superior, sino ahora como Obispo de Roma y Sumo Pontífice.
La visita, que tuvo lugar alrededor de las 10:00 h, fue realizada en una modesta minivan oscura. Es el mismo vehículo que utilizó en anteriores excursiones inesperadas, incluyendo su peregrinación del 10 de mayo al Santuario de Nuestra Señora del Buen Consejo en Genazzano y su celebración eucarística del 13 de mayo con frailes agustinos en su casa general. Estas tres salidas sucesivas sugieren que el Papa León XIV pretende hacer de estas visitas discretas un elemento recurrente de su estilo papal.
Pero lo que…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…