En el libro publicado hoy por Elise Ann Allen, el Papa León XIV abordó directamente las dudas sobre el estado económico del Vaticano, insistiendo en que la situación no es tan negativa como en ocasiones se ha presentado.
La pregunta planteada fue clara: «Con respecto a la situación financiera de la Santa Sede, usted mencionó anteriormente que no es tan mala como a veces se ha hecho creer. ¿Puede explicar por qué es así? ¿Cuál es la situación financiera de la Santa Sede y cómo planea gestionarla?»
Un balance más positivo de lo esperado
El Papa respondió que, aunque todavía no tiene definido cómo manejará el conjunto de cuestiones económicas, sí cuenta con algunas ideas claras. Recordó que la Santa Sede está compuesta por diversas unidades financieras, y que varias de ellas están funcionando de manera satisfactoria.
En particular, destacó el papel de la
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo