El Papa León XIV recibió este jueves 23 de octubre en el Aula Pablo VI a los participantes del Jubileo del Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, a quienes exhortó a vivir su vocación como “custodios del Sepulcro de Cristo” no solo en un sentido histórico o simbólico, sino como testigos de esperanza y fe viva en medio de un mundo herido por la violencia y la pérdida de sentido.
En su discurso —pronunciado íntegramente en italiano— el Papa recordó los orígenes del Orden, nacido para custodiar el Santo Sepulcro, proteger a los peregrinos y apoyar a la Iglesia de Tierra Santa. “Aún hoy lo hacéis —dijo— con humildad, dedicación y espíritu de sacrificio, sosteniendo al Patriarcado Latino de Jerusalén en sus obras educativas, caritativas y pastorales.”
El Pontífice subrayó que “custodiar el Sepulcro de Cristo no significa solo conservar un…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















