El papa León XIV ha enviado un mensaje a los participantes de la March for Life 2026 en Washington, animándoles a mantener un testimonio público “valiente y pacífico” en defensa de los no nacidos y recordando que sin el derecho a la vida no se sostiene ningún otro derecho humano.
La marcha nacional estadounidense se celebra este viernes 23 de enero de 2026 en la capital federal y vuelve a situar en primer plano un debate que, pese a los cambios legislativos recientes en el país, no ha perdido intensidad: el de la cultura de la vida frente a la cultura del descarte.
Sin vida no hay derechos
El núcleo del mensaje pontificio es nítido: la vida humana no es un asunto sectorial, ni una bandera partidista, sino el cimiento real del edificio civil. León XIV recupera una formulación que ya había subrayado ante el cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede el pasado 9 de…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















