La Iglesia celebra este 29 de septiembre la fiesta de San Miguel Arcángel, jefe de la milicia celestial. Con ella, vuelve a la memoria de muchos la oración compuesta por el Papa León XIII a finales del siglo XIX, cuya historia sigue suscitando asombro y que el sacerdote exorcista Gabriele Amorth vinculó directamente con una visión.
El momento decisivo de León XIII
Diversos testigos afirman que todo ocurrió el 13 de octubre de 1884, tras la Misa matutina. León XIII, que permanecía en oración, quedó de pronto sobrecogido, con el rostro demudado y la mirada fija en algo invisible. Después se retiró apresuradamente a su despacho, donde redactó en apenas unos minutos la oración a San Miguel Arcángel. Poco después ordenó su difusión en toda la Iglesia, incorporándola en 1886 a las llamadas “oraciones leoninas” que se recitaban al final de la Misa.
Según el relato…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















