El párroco de Pannaconi de Cessaniti, Calabria, en el sur de Italia, sufrió este sábado un intento de envenenamiento. Alguien puso lejía en el vino de misa, después de que el municipio fuese intervenido por presuntas infiltraciones mafiosas.
Durante la misa del sábado por la tarde, el sacerdote Felice Palamara consagró el vino pero, al acercarse el cáliz a la boca, notó un olor extraño que lo puso en guardia e interrumpió la celebración diciendo a los fieles que no se sentía bien y llamó a la Policía, dice el Corriere della Sera.
No es el primer ataque
Los análisis confirmaron inmediatamente la presencia de lejía. «Estoy seguro de que esta última intimidación no proviene de mis feligreses. Estoy en Pannaconi desde hace diez años y siempre he tenido una relación de amor y afecto mutuo con la gente local», subraya Felice al diario italiano.
El sacerdote explica…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















