Con su pelo cano y su perilla característicos, el cabo primero caballero legionario José María Martín Urbaneja es ya toda una institución en el traslado del Cristo de la Buena Muerte que cada Jueves Santo por la mañana tiene lugar en Málaga desde la iglesia de Santo Domingo hasta la Casa Hermandad de la Congregación de Mena, desde donde sale en procesión por la tarde.
No en vano lleva 28 años formando parte ininterrumpidamente de la guardia de honor al Cristo de Mena en la capilla, y en su traslado formando parte de la escuadra de gastadores.
Aquí le vemos, por ejemplo, este mismo año al presentar el cambio de guardia a medio centenar de pacientes, familiares y profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga que acudieron a presencialo a la iglesia de Santo Domingo.

El cabo primero Urbaneja, de la 8ª Bandera…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…