«Reading aloud is a commercial for reading» (Jim Trelease)
Parar y leer
Vivimos tiempos ruidosos y acelerados que nos llevan de aquí para allá buscando la última novedad y olvidamos actividades sosegadas, tranquilas que exigen contar con muy pocos elementos y a la vez proporcionan grandes beneficios.
En el hogar detenerse, parar y realizar actividades didácticamente es muy bueno para los hijos sobre todo si las explicamos, las nombramos y les damos significado: cocinar, comprar, tratar de las buenas maneras en la mesa, enseñar virtudes en buenos relatos e ilustrarlo con ejemplos. Se ha hecho siempre y es muy recomendable.
Una de estas actividades es leer en voz alta para los hijos. Puede que sea cosa de dos (madre e hijo) pero también puede que la familia cuente con tres hijos de más de tres años y tenga lugar un encuentro familiar en el que se solemniza la lectura de un relato…
Autor: Familia, Educación y Cultura

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















