Hemos entrado ya en la cuaresma. Un año más, tenemos por delante unos días de gracia para preparar nuestra alma a la unión con Dios y revivir a la luz de la Pascua después de tomar la cruz y subir con Cristo hasta el Calvario. Todos los años son iguales, pero cada año trae una novedad, así hemos de vivir los cristianos, con la mirada puesta en Jesús, el que nos muestra el camino hacia el Padre. Algunos años he tenido de fondo la Subida del Monte del Carmelo de mi padre San Juan de la Cruz para caminar con decisión hasta la meta de la cuaresma, tanto a nivel personal como dando algún retiro para ayudar a otros que quieren vivir a fondo este tiempo de gracia. Todo ayuda para ensanchar el alma y dejar a Dios hablar al corazón. La Noche oscura también nos puede servir como guía para purificar todo desde el amor de Dios y alcanzar la luz de la Resurrección al final del…
Autor: Sólo Dios basta
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…