Los niños conocen -y ven- Pornhub con sus móviles, pero creen que Homero es una errata de los Simpsons. Aprenden geometría con «reggaetón« pero el teorema de Pitágoras les suena a chino y si saben quién es Tolkien, es por «Los anillos de poder» de Amazon Video. Se puede pasar de curso con suspensas, pero si una alumna está embarazada, le impiden acabar sus estudios.
Las descritas no son afirmaciones alejadas de la realidad, y la superventas y doctora en Educación y Psicología Catherine L’Ecuyer lo explica afirmando con rotundidad que «nunca ha habido tanta educación en las aulas y tan poca en los alumnos«.
Para paliar una deriva creciente, un grupo de padres, profesores y profesionales con L’Ecuyer al frente han dicho «basta» y puesto en marcha un máster en el que las omnipresentes «innovaciones pedagógicas», la renuncia al esfuerzo del alumno o los tecnicismos vacíos…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















