Josué Mercado es de Guadalajara (México) y su camino hacia la fe no siempre fue fácil. El ataque con ácido que sufrió fue un punto y aparte para volverse a Dios. Tras una larga recuperación, pudo salvar un ojo, y experimentar el perdón hacia su atacante.
Hoy tiene puesto en su tienda un gran cartel con una cita que reza «Dios te ama». «Los inicios de mi fe comenzaron con mi abuela que me llevaba a la iglesia. La escuchaba cantar canciones y leer la Biblia. Esto despertó en mí el deseo de leer y aprender sobre las Sagradas Escrituras«, comenta al portal polaco Misyjne.
«Me interpuse en su camino»
«La gente me dice que estas frases le ayudan e inspiran. En realidad, colgué este cartel para mí, para que me fortaleciera cada vez que voy a trabajar. A veces llego por la mañana con cierto sentimiento de resignación, desesperanza y tristeza. Ver este letrero me recuerda…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos