Josué Mercado es de Guadalajara (México) y su camino hacia la fe no siempre fue fácil. El ataque con ácido que sufrió fue un punto y aparte para volverse a Dios. Tras una larga recuperación, pudo salvar un ojo, y experimentar el perdón hacia su atacante.
Hoy tiene puesto en su tienda un gran cartel con una cita que reza «Dios te ama». «Los inicios de mi fe comenzaron con mi abuela que me llevaba a la iglesia. La escuchaba cantar canciones y leer la Biblia. Esto despertó en mí el deseo de leer y aprender sobre las Sagradas Escrituras«, comenta al portal polaco Misyjne.
«Me interpuse en su camino»
«La gente me dice que estas frases le ayudan e inspiran. En realidad, colgué este cartel para mí, para que me fortaleciera cada vez que voy a trabajar. A veces llego por la mañana con cierto sentimiento de resignación, desesperanza y tristeza. Ver este letrero me recuerda…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















