Los niños estadounidenses que han visto arruinada su vida por la medicación y la cirugía “afirmativas del género” están acudiendo a los tribunales a buscar justicia.
El último caso en salir a la luz en los medios es el de Layla Jane, mujer californiana de 18 años que ha demandado a los médicos de Kaiser Permanente, un importante consorcio médico. Le administraron bloqueadores de la pubertad y testosterona cuando tenía 12 años y le realizaron una doble mastectomía radical cuando tenía solo 13 años.
“No se me debió permitir cambiar de sexo a una edad a la que no podía consentir legalmente en practicar sexo”, argumentó Layla en Fox News: “No he salido mejor de esta experiencia, y creo que la transición simplemente echó gasolina al fuego de mi problemas preexistentes”.
A Layla le perturbó severamente el que, cuando tenía 11 años, ella misma se autodiagnosticase disforia de género. Su…
Autor: Michael Cook
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















