Los niños estadounidenses que han visto arruinada su vida por la medicación y la cirugía “afirmativas del género” están acudiendo a los tribunales a buscar justicia.
El último caso en salir a la luz en los medios es el de Layla Jane, mujer californiana de 18 años que ha demandado a los médicos de Kaiser Permanente, un importante consorcio médico. Le administraron bloqueadores de la pubertad y testosterona cuando tenía 12 años y le realizaron una doble mastectomía radical cuando tenía solo 13 años.
“No se me debió permitir cambiar de sexo a una edad a la que no podía consentir legalmente en practicar sexo”, argumentó Layla en Fox News: “No he salido mejor de esta experiencia, y creo que la transición simplemente echó gasolina al fuego de mi problemas preexistentes”.
A Layla le perturbó severamente el que, cuando tenía 11 años, ella misma se autodiagnosticase disforia de género. Su…
Autor: Michael Cook
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















