La Iglesia el 5 de marzo comienza y hace memoria de un modo nuevo del tiempo litúrgico de la Cuaresma. Es un tiempo nuevo, porque la liturgia se celebrará con novedad para cada uno de nosotros; porque la experiencia de quien lo vive ha tenido un camino de transformación en su historia; y porque el Señor quiere otra vez cambiar la vida de cada uno para que de modo nuevo tenga la experiencia de conversión que implica la Cuaresma.
Autor: Belén Sotos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…