La Santa Sede ha hecho público este medio día la nueva exhortación apostólica del Papa Francisco: Laudate deum, que pretende ser la continuación de Laudato si.
Grandes son los problemas que afectan en estos momentos a la Iglesia, pero para Francisco su gran preocupación es «la crisis climática». Con este nuevo documento papal, que bien podría haber sido escrito por Greta Thumberg, Francisco compra todos los mantras ideológicos de la ‘religión climática’ que promueve el globalismo.
A pesar de que la cuestión climática es algo muy discutido dentro de la comunidad científica, por mucho que los poderes globales hagan grandes esfuerzos por imponer una única visión sobre este tema, el Papa afirma en esta exhortación que «los signos del cambio climático están ahí, cada vez más patentes».
El cambio climático es una evidencia, según Francisco
El Papa lamenta que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…