Ayer domingo la Comunidad de Lanceros se desayunó, como todo el mundo lector de Internet, con el reportaje que El Confidencial le dedicó a las apariciones, supuestas según algunos, de la Santísima Virgen María en el pueblecito cántabro de San Sebastián de Garabandal. La noticia no tenía desperdicio, empezando por el titular que decía “Un exministro y otras ‘monjas’ rebeldes: por qué la Iglesia recela de Garabandal”.
La noticia ayer no estaba en lo que publicaba esa web, que también. La noticia, como pueden ver todos ustedes, estaba en la visita que Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia hizo a la localidad cántabra en la que la Virgen María se apareció a unas niñas entre 1961 y 1965. Muy bien Señora, sin complejos. Por cierto que, por respeto a Doña Elena, no vamos a dar más detalles de la visita.
Un miembro de la Comunidad de…
Autor: Diego Lanzas
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















