Ayer domingo la Comunidad de Lanceros se desayunó, como todo el mundo lector de Internet, con el reportaje que El Confidencial le dedicó a las apariciones, supuestas según algunos, de la Santísima Virgen María en el pueblecito cántabro de San Sebastián de Garabandal. La noticia no tenía desperdicio, empezando por el titular que decía “Un exministro y otras ‘monjas’ rebeldes: por qué la Iglesia recela de Garabandal”.
La noticia ayer no estaba en lo que publicaba esa web, que también. La noticia, como pueden ver todos ustedes, estaba en la visita que Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia hizo a la localidad cántabra en la que la Virgen María se apareció a unas niñas entre 1961 y 1965. Muy bien Señora, sin complejos. Por cierto que, por respeto a Doña Elena, no vamos a dar más detalles de la visita.
Un miembro de la Comunidad de…
Autor: Diego Lanzas
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…