Ayer domingo la Comunidad de Lanceros se desayunó, como todo el mundo lector de Internet, con el reportaje que El Confidencial le dedicó a las apariciones, supuestas según algunos, de la Santísima Virgen María en el pueblecito cántabro de San Sebastián de Garabandal. La noticia no tenía desperdicio, empezando por el titular que decía “Un exministro y otras ‘monjas’ rebeldes: por qué la Iglesia recela de Garabandal”.
La noticia ayer no estaba en lo que publicaba esa web, que también. La noticia, como pueden ver todos ustedes, estaba en la visita que Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia hizo a la localidad cántabra en la que la Virgen María se apareció a unas niñas entre 1961 y 1965. Muy bien Señora, sin complejos. Por cierto que, por respeto a Doña Elena, no vamos a dar más detalles de la visita.
Un miembro de la Comunidad de…
Autor: Diego Lanzas
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















