Lima, 09 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cada 9 de marzo se celebra a Santa Francisca Romana, una de las extraordinarias santas italianas que fue bendecida con una serie de dones extraordinarios y que en una ocasión llegó incluso a ver el infierno, el purgatorio y el cielo en compañía de San Rafael Arcángel.
Estas y otras historias de su vida se narran en el libro “Santa Francisca Romana y su Arcángel” del P. Ángel Peña. Recogiendo algunos testimonios de su proceso de canonización, allí, se describe que el P. Juan Mattiotti, confesor de la santa, contó que ella “fue llevada en espíritu al infierno”.
Francisca vio al ingreso un terrible abismo y letreros con avisos que decían: “Este es el infierno sin esperanza y donde no hay jamás consuelo”.
Junto al Arcángel Rafael, la santa divisó un escalofriante dragón negro, de cuya boca salía una gran llama de fuego. “Ella oía gritar y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…