No estuve presente en la asamblea sinodal de la Iglesia italiana cuando se aplazó al 25 de octubre la aprobación del documento conclusivo, muy contestado por la «base». Sin embargo, leí las no pocas intervenciones que aparecieron en los medios de comunicación y pedí información a los que estaban presentes. La imagen que se obtiene es la de una Iglesia replegada sobre sí misma, en torno a problemas que conciernen a una parte muy pequeña de la población y que no son sentidos como prioritarios por las personas que acuden a las iglesias, que son una minoría pero con una cierta consistencia numérica.
Autor: Marco Invernizzi
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















