- Ingreso en el noviciado
- Nunca tuvo miedo a morir
- La carta del obispo Retana
- Conversión de los jóvenes y la unidad de la Iglesia
Ayer por la mañana falleció Pablo Alonso, Fray Pablo María de la Cruz, el salmantino de 21 años que ingresó en el noviciado Carmelitas ‘in articulo mortis’. El joven padecía un grave sarcoma de Ewing desde hacía seis años.
La diócesis de Salamanca lo ha comunicado de este modo en sus redes sociales: «Esta mañana, en el Convento carmelita de San Andrés de Salamanca, ha entregado su vida al Padre fray Pablo María de la Cruz Alonso Hidalgo, Orden del Carmelo. Su funeral será el lunes, 17 de julio, a las 10:00 h. en la iglesia del Carmen de Abajo. Descanse en paz»….
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















