Francisco recibió este sábado a la Asociación Italiana contra las Leucemias, los Linfomas y el Mieloma, con motivo del quincuagésimo quinto aniversario de su fundación, cuyo objetivo es ayudar a los pacientes de estos cánceres que afectan, respectivamente, a la sangre, al sistema linfático y a la médula ósea.
«La cercanía es una de las características de Dios, Él es cercano, compasivo y tierno. Vosotros hacéis lo mismo: ser cercanos con mucha compasión y mucha ternura«, agradeció el Papa al felicitarles por su labor de financiar la investigación, crear centros especializados, acoger a enfermos y familiares, ofrecer atención domiciliaria, etc. Felicitación implícitamente extendida a tantas asociaciones contra el cáncer con actividad similar.
El pontífice les ofreció «tres palabras» para «sostener» su camino y su trabajo: iluminar, don (entregarse), plaza…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…