Francisco recibió este sábado a la Asociación Italiana contra las Leucemias, los Linfomas y el Mieloma, con motivo del quincuagésimo quinto aniversario de su fundación, cuyo objetivo es ayudar a los pacientes de estos cánceres que afectan, respectivamente, a la sangre, al sistema linfático y a la médula ósea.
«La cercanía es una de las características de Dios, Él es cercano, compasivo y tierno. Vosotros hacéis lo mismo: ser cercanos con mucha compasión y mucha ternura«, agradeció el Papa al felicitarles por su labor de financiar la investigación, crear centros especializados, acoger a enfermos y familiares, ofrecer atención domiciliaria, etc. Felicitación implícitamente extendida a tantas asociaciones contra el cáncer con actividad similar.
El pontífice les ofreció «tres palabras» para «sostener» su camino y su trabajo: iluminar, don (entregarse), plaza…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo