Francisco recibió este sábado a la Asociación Italiana contra las Leucemias, los Linfomas y el Mieloma, con motivo del quincuagésimo quinto aniversario de su fundación, cuyo objetivo es ayudar a los pacientes de estos cánceres que afectan, respectivamente, a la sangre, al sistema linfático y a la médula ósea.
«La cercanía es una de las características de Dios, Él es cercano, compasivo y tierno. Vosotros hacéis lo mismo: ser cercanos con mucha compasión y mucha ternura«, agradeció el Papa al felicitarles por su labor de financiar la investigación, crear centros especializados, acoger a enfermos y familiares, ofrecer atención domiciliaria, etc. Felicitación implícitamente extendida a tantas asociaciones contra el cáncer con actividad similar.
El pontífice les ofreció «tres palabras» para «sostener» su camino y su trabajo: iluminar, don (entregarse), plaza…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















