La Guerra de los Rohirrim es una gran película de aventuras que recomendamos a partir de los 9 años.
Aunque es de dibujos animados, estilo anime japonés, con fondos más bien europeos, tiene batallas vigorosas, muertes, monstruos y elementos fantasmagóricos que pueden asustar a niños menores.
El ritmo es ágil, la tensión nunca cede y cada escena tiene una función bien medida.
Delimitando su tema y respetando mucho el texto y sabor épico de Tolkien, esta película triunfa donde fracasaron la multimillonaria Los Anillos del Poder y también Brave: Indomable (2012), otra película de dibujos con otra princesa pelirroja guerrera que no quería casarse. Mérida, la de Brave, era inmadura y rebelde y su padre, el rey Fergus, un tonto que inauguraba toda una tradición de películas infantiles con padres tontos que coartaban a sus hijos listos, rebeldes con causa.
Esta…
Autor: Pablo J. Ginés
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















