La Guerra de los Rohirrim es una gran película de aventuras que recomendamos a partir de los 9 años.
Aunque es de dibujos animados, estilo anime japonés, con fondos más bien europeos, tiene batallas vigorosas, muertes, monstruos y elementos fantasmagóricos que pueden asustar a niños menores.
El ritmo es ágil, la tensión nunca cede y cada escena tiene una función bien medida.
Delimitando su tema y respetando mucho el texto y sabor épico de Tolkien, esta película triunfa donde fracasaron la multimillonaria Los Anillos del Poder y también Brave: Indomable (2012), otra película de dibujos con otra princesa pelirroja guerrera que no quería casarse. Mérida, la de Brave, era inmadura y rebelde y su padre, el rey Fergus, un tonto que inauguraba toda una tradición de películas infantiles con padres tontos que coartaban a sus hijos listos, rebeldes con causa.
Esta…
Autor: Pablo J. Ginés
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…