A pocas semanas de la festividad de la Virgen de la Almudena, las tensiones dentro de la Real Esclavitud siguen aumentando.
Según fuentes internas, el capellán Jesús Junquera Prats ha decidido retener los estandartes de la congregación, argumentando que la cofradía carece de un representante oficial.
Por este motivo, el pasado día 28 de septiembre, la Real Esclavitud, no pudo recibir el paso de Santa María del Dulce Nombre, de la Congregación de Jesús “El Pobre”, congregación hermanada con la Real Esclavitud.
Además, las disputas internas persisten tras las elecciones de abril, en las que Mariano Jiménez fue elegido presidente, pero cuya candidatura no ha sido aceptada por el cabildo debido a las influencias del capellán. Estas tensiones han provocado un clima de incertidumbre y alejamiento entre los fieles, quienes cada vez asisten menos a los actos religiosos de la…
Autor: Javier Arias
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…