Autor:
Redacción Central, 15 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada año, en los días anteriores a la fiesta de la Asunción de la Virgen María, docenas de serpientes llegan hasta un monasterio ortodoxo en Grecia para “venerar” a la Madre de Dios.
Las serpientes suelen llegar hasta el monasterio de la Dormición de la Virgen en la localidad de Panagia, para saludar a la Virgen María.
Desde hace cientos de años estas serpientes negras aparecen en la isla de Cefalonia (Grecia) y llegan al monasterio de la Dormición de la Virgen entre el 5 y 15 de agosto.
En estos días la Iglesia ortodoxa celebra la dormición de la Theotokos (Madre de Dios) y que coincide con la fiesta católica de la Asunción de la Virgen.
De acuerdo a la tradición, este inusual acontecimiento comenzó en 1705 cuando las monjas del monasterio estaban a punto de ser atacadas por piratas.
La historia cuenta que…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…