El pasado domingo, las reliquias de Santa Teresa de Lisieux (1873-1897) fueron veneradas en la prisión de Caen, una cárcel con cuatrocientos internos y una práctica religiosa muy superior a la media. Normalmente asiste a misa una décima parte de quienes esperan o cumplen condena en el centro penitenciario, pero el 2 de marzo se vieron notablemente incrementados con la visita espiritual itinerante de esta santa, tan querida en Francia.
Autor: Jesús M.C.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















