Siempre me ha parecido algo cuando menos chocante que los hombres más ricos del mundo sean a la vez apóstoles encendidos de las ideologías más a la izquierda, impulsores en sus propias compañías, y a través de ellas en todo el mundo, de las mamarrachadas woke por las que se desangra Occidente hasta convertirse en un fantasma, sombra de sí mismo. Los Gates, Zuckerberg, Bezos, Buffet, en su momento también Musk, en otro nivel plutocrático Soros, y tantos y tantos milmillonarios, han influido extraordinariamente en la deriva progre de la que solo lentamente, y tras la penosa constatación de sus efectos sociales, parece que empezamos a salir.
¿A qué se debe esa alianza del capitalismo más avanzado con las ideologías neomarxistas? Hace algún tiempo pude hacer esta pregunta a un responsable de la fundación conservadora norteamericana Heritage, pues en Estados Unidos es…
Autor: Rafael Sánchez Saus
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…