Siempre me ha parecido algo cuando menos chocante que los hombres más ricos del mundo sean a la vez apóstoles encendidos de las ideologías más a la izquierda, impulsores en sus propias compañías, y a través de ellas en todo el mundo, de las mamarrachadas woke por las que se desangra Occidente hasta convertirse en un fantasma, sombra de sí mismo. Los Gates, Zuckerberg, Bezos, Buffet, en su momento también Musk, en otro nivel plutocrático Soros, y tantos y tantos milmillonarios, han influido extraordinariamente en la deriva progre de la que solo lentamente, y tras la penosa constatación de sus efectos sociales, parece que empezamos a salir.
¿A qué se debe esa alianza del capitalismo más avanzado con las ideologías neomarxistas? Hace algún tiempo pude hacer esta pregunta a un responsable de la fundación conservadora norteamericana Heritage, pues en Estados Unidos es…
Autor: Rafael Sánchez Saus
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















