Siempre me ha parecido algo cuando menos chocante que los hombres más ricos del mundo sean a la vez apóstoles encendidos de las ideologías más a la izquierda, impulsores en sus propias compañías, y a través de ellas en todo el mundo, de las mamarrachadas woke por las que se desangra Occidente hasta convertirse en un fantasma, sombra de sí mismo. Los Gates, Zuckerberg, Bezos, Buffet, en su momento también Musk, en otro nivel plutocrático Soros, y tantos y tantos milmillonarios, han influido extraordinariamente en la deriva progre de la que solo lentamente, y tras la penosa constatación de sus efectos sociales, parece que empezamos a salir.
¿A qué se debe esa alianza del capitalismo más avanzado con las ideologías neomarxistas? Hace algún tiempo pude hacer esta pregunta a un responsable de la fundación conservadora norteamericana Heritage, pues en Estados Unidos es…
Autor: Rafael Sánchez Saus
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















