Ha llegado el día. Todo estaba preparado. Dios todo lo puede. Es todopoderoso. Y lleva la historia. La de todos sus hijos. Es cosa de mirar al cielo; de vivir en esperanza y experimentar que Dios no falla. Todo se junta cuando Dios obra maravillas. Es el paso de Dios y no el del hombre el que sorprende, desconcierta y reconforta. A veces las voces avisan de algo que está por llegar, pero hasta que Dios no pone su mano sobre ello quedan en eso, en voces que se lleva el viento. Hacen falta almas entregadas del todo a Dios para mostrar su grandeza. Y lo que es más, que el cielo nos espera…
Acabamos de celebrar la fiesta de San Juan de la Cruz. Entre sus escritos encontramos un precioso poema que llena el alma de vida, entusiasmo y esperanza y nos lanza a volar. A volar muy alto. Tan alto que damos a la caza alcance y seguimos por una extraña manera pasando mil vuelos de un vuelo….
Autor: Sólo Dios basta
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…