Ha llegado el día. Todo estaba preparado. Dios todo lo puede. Es todopoderoso. Y lleva la historia. La de todos sus hijos. Es cosa de mirar al cielo; de vivir en esperanza y experimentar que Dios no falla. Todo se junta cuando Dios obra maravillas. Es el paso de Dios y no el del hombre el que sorprende, desconcierta y reconforta. A veces las voces avisan de algo que está por llegar, pero hasta que Dios no pone su mano sobre ello quedan en eso, en voces que se lleva el viento. Hacen falta almas entregadas del todo a Dios para mostrar su grandeza. Y lo que es más, que el cielo nos espera…
Acabamos de celebrar la fiesta de San Juan de la Cruz. Entre sus escritos encontramos un precioso poema que llena el alma de vida, entusiasmo y esperanza y nos lanza a volar. A volar muy alto. Tan alto que damos a la caza alcance y seguimos por una extraña manera pasando mil vuelos de un vuelo….
Autor: Sólo Dios basta
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…