¿Por qué a menudo pedimos y no recibimos, buscamos y no encontramos, llamamos y la puerta no se abre?
Foto: de rawpixel.com no Freepik
Redacción (28/10/2025 15:10, Gaudium Press) La Biblia afirma: «Dios no es hombre, para que mienta ni se arrepienta. ¿Ha prometido y no ha cumplido? ¿Ha hablado y no ha hecho?» (Nm 23,19). Siendo Jesús Dios mismo, ¿por qué no podemos obtener ciertas cosas que pedimos?
Consideremos que hay quienes no creen que Dios pueda responder a sus peticiones y, por lo tanto, intentan resolverlo todo a su manera. Consideremos también cómo hay quienes creen que Dios debe resolverlo todo y satisfacer todos sus deseos. Al final, ambos terminan frustrados, convencidos de no tener un canal abierto con Dios. Pero, si sopesamos la balanza, quienes creen, piden y no reciben nada terminan más decepcionados que quienes no esperan nada.
Dios no se deja intimidar…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















