¿Por qué a menudo pedimos y no recibimos, buscamos y no encontramos, llamamos y la puerta no se abre?
Foto: de rawpixel.com no Freepik
Redacción (28/10/2025 15:10, Gaudium Press) La Biblia afirma: «Dios no es hombre, para que mienta ni se arrepienta. ¿Ha prometido y no ha cumplido? ¿Ha hablado y no ha hecho?» (Nm 23,19). Siendo Jesús Dios mismo, ¿por qué no podemos obtener ciertas cosas que pedimos?
Consideremos que hay quienes no creen que Dios pueda responder a sus peticiones y, por lo tanto, intentan resolverlo todo a su manera. Consideremos también cómo hay quienes creen que Dios debe resolverlo todo y satisfacer todos sus deseos. Al final, ambos terminan frustrados, convencidos de no tener un canal abierto con Dios. Pero, si sopesamos la balanza, quienes creen, piden y no reciben nada terminan más decepcionados que quienes no esperan nada.
Dios no se deja intimidar…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















