Autor: Diego Lanzas
En un día como éste, la Comunidad de Lanceros de España, reunida de forma urgente vía Facetime, solo ha abordado un tema, la despedida al cardenal Antonio Cañizares Llovera, arzobispo de Valencia desde el 28 de agosto de 2014. No todos los miembros de la Comunidad manifiestan el mismo aprecio por la trayectoria del cardenal Cañizares. Pese a los claroscuros, el sentir unánime y el balance general es óptimo, incluso si comparamos su trayectoria con la de otros cardenales en activo.
Lo primero que nuestro corresponsal en la ciudad del Turia quiere destacar es la sorpresa y el malestar con el que el cardenal Cañizares recibió del señor Nuncio Apostólico la noticia de que había llegado la hora de su jubilación.
En la última visita de su Eminencia don Antonio Cañizares a Roma, con motivo del consistorio, el Papa Francisco le volvió a insistir en que siguiera adelante…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…