El conflicto iniciado por el obispo de Barbastro, monseñor Ángel Pérez Pueyo, por hacerse con el control de Torreciudad deja muchas preguntas sin responder y que no aclara ni el obispo ni la diócesis.
Como ya hemos informado durante estos días, el obispo de Barbastro ha decidido ‘motu proprio’ nombrar un nuevo rector para el santuario de Torreciudad a pesar de no ser de su competencia. Esta insólita decisión, ha generado numerosas preguntas ya que no se entiende (o sí) la motivación que tiene el obispo por controlar el santuario mariano vinculado a la Obra.
Según el primer comunicado que emitió la diócesis se confirma a José Mairal Villellas como nuevo rector «hasta que se regularice la situación canónica existente entre ambas instituciones». ¿Cuál es esa situación irregular a la que alude la diócesis? Si existe una situación irregular, ¿por qué no recurre…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















