El conflicto iniciado por el obispo de Barbastro, monseñor Ángel Pérez Pueyo, por hacerse con el control de Torreciudad deja muchas preguntas sin responder y que no aclara ni el obispo ni la diócesis.
Como ya hemos informado durante estos días, el obispo de Barbastro ha decidido ‘motu proprio’ nombrar un nuevo rector para el santuario de Torreciudad a pesar de no ser de su competencia. Esta insólita decisión, ha generado numerosas preguntas ya que no se entiende (o sí) la motivación que tiene el obispo por controlar el santuario mariano vinculado a la Obra.
Según el primer comunicado que emitió la diócesis se confirma a José Mairal Villellas como nuevo rector «hasta que se regularice la situación canónica existente entre ambas instituciones». ¿Cuál es esa situación irregular a la que alude la diócesis? Si existe una situación irregular, ¿por qué no recurre…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















