El conflicto iniciado por el obispo de Barbastro, monseñor Ángel Pérez Pueyo, por hacerse con el control de Torreciudad deja muchas preguntas sin responder y que no aclara ni el obispo ni la diócesis.
Como ya hemos informado durante estos días, el obispo de Barbastro ha decidido ‘motu proprio’ nombrar un nuevo rector para el santuario de Torreciudad a pesar de no ser de su competencia. Esta insólita decisión, ha generado numerosas preguntas ya que no se entiende (o sí) la motivación que tiene el obispo por controlar el santuario mariano vinculado a la Obra.
Según el primer comunicado que emitió la diócesis se confirma a José Mairal Villellas como nuevo rector «hasta que se regularice la situación canónica existente entre ambas instituciones». ¿Cuál es esa situación irregular a la que alude la diócesis? Si existe una situación irregular, ¿por qué no recurre…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..