(ZENIT Noticias / Roma, 06.08.2024).- A finales del pasado mes de julio, 70 mil monaguillos de países de lengua alemana peregrinaron a Roma y tuvieron un encuentro con el Papa en la Plaza de San Pedro. La mayoría de los obispos de las diócesis de origen de los jóvenes y adolescentes que peregrinaron les acompañaron. Uno de esos obispos fue el actual presidente del episcopado alemán, monseñor Georg Bätzing.
Durante los días en Roma, los jóvenes y adolescentes tuvieron encuentros con sus propios obispos y en esos encuentros hubo espacio para preguntas. En declaraciones a Radio Vaticana, el también promotor de una agenda ideológica en la iglesia católica en Alemania, reveló que las preguntas de los jóvenes no tienen que ver con el sacerdocio de las mujeres o el celibato.
“¿Qué le ha sorprendido o inspirado de estas conversaciones?”, le pregunta el entrevistador de…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…