(George Weigel en National Catholic World Report)-Las preguntas planteadas por Norah O’Donnell no tocaron ninguna de las cuestiones cruciales planteadas por el pontificado durante los últimos once años, aun cuando reforzaron numerosas caricaturas del Papa, sus enseñanzas y su modo de gobierno en los principales medios de comunicación.
Independientemente de lo que logró lograr, la entrevista de 60 minutos de Norah O’Donnell con el Papa Francisco, transmitida el 19 de mayo, borró la reputación de periodismo de investigación contundente de ese programa tan elogiado.
¿Qué preguntas podría haber hecho la Sra. O’Donnell para hacer una entrevista realmente interesante sobre el antiguo modelo de Sixty Minutes ? Algunas posibilidades:
+ Su Santidad, una vez respondió a la pregunta de un periodista sobre el caso específico de un sacerdote homosexual que intentaba llevar una…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















