(George Weigel en National Catholic World Report)-Las preguntas planteadas por Norah O’Donnell no tocaron ninguna de las cuestiones cruciales planteadas por el pontificado durante los últimos once años, aun cuando reforzaron numerosas caricaturas del Papa, sus enseñanzas y su modo de gobierno en los principales medios de comunicación.
Independientemente de lo que logró lograr, la entrevista de 60 minutos de Norah O’Donnell con el Papa Francisco, transmitida el 19 de mayo, borró la reputación de periodismo de investigación contundente de ese programa tan elogiado.
¿Qué preguntas podría haber hecho la Sra. O’Donnell para hacer una entrevista realmente interesante sobre el antiguo modelo de Sixty Minutes ? Algunas posibilidades:
+ Su Santidad, una vez respondió a la pregunta de un periodista sobre el caso específico de un sacerdote homosexual que intentaba llevar una…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..