(George Weigel en National Catholic World Report)-Las preguntas planteadas por Norah O’Donnell no tocaron ninguna de las cuestiones cruciales planteadas por el pontificado durante los últimos once años, aun cuando reforzaron numerosas caricaturas del Papa, sus enseñanzas y su modo de gobierno en los principales medios de comunicación.
Independientemente de lo que logró lograr, la entrevista de 60 minutos de Norah O’Donnell con el Papa Francisco, transmitida el 19 de mayo, borró la reputación de periodismo de investigación contundente de ese programa tan elogiado.
¿Qué preguntas podría haber hecho la Sra. O’Donnell para hacer una entrevista realmente interesante sobre el antiguo modelo de Sixty Minutes ? Algunas posibilidades:
+ Su Santidad, una vez respondió a la pregunta de un periodista sobre el caso específico de un sacerdote homosexual que intentaba llevar una…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















