Enrique de Amo Artero, que figuró en las listas de Podemos en las elecciones municipales del año 2019 y fue militante de IU es uno de los últimos nombramientos del obispo de la diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero.
Gómez Cantero lo ha designado como nuevo Delegado episcopal de cultura y pastoral universitaria a este profesor de matemáticas de la Universidad de Almería e histórico activista de extrema izquierda de la ciudad de Almería.
El flamante fichaje de Gómez Cantero, además de ser abiertamente de izquierdas, también es partidario de la ley de Memoria Histórica, tal y como él mismo defiende en su cuenta personal de Facebook donde escribió lo siguiente:
«Sacar los cuerpos de golpistas de lugares singulares y recuperar los cuerpos de personas masacradas son dos gestos que sólo pueden molestar a quien no sabe ponerse en el lugar del otro. Bienvenida sea la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…