La Iglesia es la única que no falta allí donde hay un hombre que sufre. Primero fue la Parroquia de La Torre, y ahora la parroquia María, Madre de la Iglesia de Catarroja las que han habilitado el templo parroquial para la entrega de alimentos, ropa y productos básicos.
Según recoge Archivalencia, el párroco José Vicente Alberola indica que fue necesaria la limpieza para poder convertirse en centro de ayuda: «Voluntarios de diferentes parroquias, coordinados por la parroquia Santiago Apóstol de Valencia, limpiaron el templo y también y coordinan la distribución«.
Una Eucaristía muy especial
Los voluntarios, además de limpiar el templo, están ayudando a limpiar y a desescombrar viviendas de particulares. José Vicente Alberola explica que «hay que tener en cuenta que las casas de la zona baja de Catarroja han sido devastadas. Desde la parroquia coordinamos para poder…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…