La Iglesia es la única que no falta allí donde hay un hombre que sufre. Primero fue la Parroquia de La Torre, y ahora la parroquia María, Madre de la Iglesia de Catarroja las que han habilitado el templo parroquial para la entrega de alimentos, ropa y productos básicos.
Según recoge Archivalencia, el párroco José Vicente Alberola indica que fue necesaria la limpieza para poder convertirse en centro de ayuda: «Voluntarios de diferentes parroquias, coordinados por la parroquia Santiago Apóstol de Valencia, limpiaron el templo y también y coordinan la distribución«.
Una Eucaristía muy especial
Los voluntarios, además de limpiar el templo, están ayudando a limpiar y a desescombrar viviendas de particulares. José Vicente Alberola explica que «hay que tener en cuenta que las casas de la zona baja de Catarroja han sido devastadas. Desde la parroquia coordinamos para poder…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo