La Iglesia es la única que no falta allí donde hay un hombre que sufre. Primero fue la Parroquia de La Torre, y ahora la parroquia María, Madre de la Iglesia de Catarroja las que han habilitado el templo parroquial para la entrega de alimentos, ropa y productos básicos.
Según recoge Archivalencia, el párroco José Vicente Alberola indica que fue necesaria la limpieza para poder convertirse en centro de ayuda: «Voluntarios de diferentes parroquias, coordinados por la parroquia Santiago Apóstol de Valencia, limpiaron el templo y también y coordinan la distribución«.
Una Eucaristía muy especial
Los voluntarios, además de limpiar el templo, están ayudando a limpiar y a desescombrar viviendas de particulares. José Vicente Alberola explica que «hay que tener en cuenta que las casas de la zona baja de Catarroja han sido devastadas. Desde la parroquia coordinamos para poder…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















