La Iglesia es la única que no falta allí donde hay un hombre que sufre. Primero fue la Parroquia de La Torre, y ahora la parroquia María, Madre de la Iglesia de Catarroja las que han habilitado el templo parroquial para la entrega de alimentos, ropa y productos básicos.
Según recoge Archivalencia, el párroco José Vicente Alberola indica que fue necesaria la limpieza para poder convertirse en centro de ayuda: «Voluntarios de diferentes parroquias, coordinados por la parroquia Santiago Apóstol de Valencia, limpiaron el templo y también y coordinan la distribución«.
Una Eucaristía muy especial
Los voluntarios, además de limpiar el templo, están ayudando a limpiar y a desescombrar viviendas de particulares. José Vicente Alberola explica que «hay que tener en cuenta que las casas de la zona baja de Catarroja han sido devastadas. Desde la parroquia coordinamos para poder…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















